sábado, diciembre 31, 2005

El 25º año de mi vida

A un dia de terminar el año me pregunto que he hecho en mi vida en este año, por un lado a sido un gran año laboral, al cambiar mi lugar de trabajo he conocido gente excelente y otra que deja bastante que desear.
Me he puesto a prueba y he salido bastante bien parada.

En lo familiar, mi gran amor,Catalina esta cada vez mas grande y sana, a pesar de que me vuelve loca con sus cosas y no deja de hablar en todo el día.
La expèriencia de ser madre no se compara a nada.
Muchos me dijeron que era muy joven al tenerla y sin experiencia , pero no he tenido regalo mas grande que cuando me la colocaron en los brazos luego de 15 horas de trabajo de parto.
Una cosita chiquita igual a un sapito.
Ahora que ya tiene 2 años y 8 meses cada descubrimiento es un tesoro.

A mis padres les quiero dar las gracias por todo lo que me han ayudado y todo lo que hacen dia a dia por mi.

En cuanto a mi vida privada he cometido varios errores que quiero enmendar ya que podrían dañar la felicidad de mi familia.
Me he dejado llevar por mis convicciones a costa de la felicidad de otros y le estoy haciendo daño incluso a alguien que no conozco, pero que esta en el medio de este dilema.
Quiero dejar en claro que la situacion se dio naturalmente y que los responsable saben el daño que hacen.

Como ven este año a sido increiblemente variado y agotador y espero que el proximo coloque a los planetas en buena ubicacion para darme un poco de razon para seguir mi camino ordenadamente , y reconocer el buen camino cuando me desvie.
A todos un feliz año 2006!

1 Comments:

At 11:40 p.m., Blogger Nati Andrea said...

ha pasado mas de dos años de esto.
Mi familia se quebró, mi hija esta con su padre, tengo casa nueva, estoy estudiando, y en el mismo lugar de trabajo.
Ese error que estaba cometiendo , me hizo perder la cabeza, me hizo perder el control, y ahora lo estoy recuperando.
Fue una relacion larga y tortuosa de la que r100 me recupero.
a esa naty le digo, cuidado con lo que deseas que se puede volver realidad.
feliz 25 años naty!!! en el futuro seras mas precavida pero igual d apasionada.
estamos proximas a cumplir 29.

 

Publicar un comentario

<< Home