miércoles, enero 04, 2006

Estimados:

Les quiero decir a uds. dos que me tiene mas arriba de la coronilla y ya francamente no los soporto.
Si me querian sacar de mis casillas , pues bien ya lo lograron.
Cada uno en su modo me complico la existencioa hasta ya no saber que hacer.
Les envio via email la cuenta del psicologo.
A ti (si, ati!) te digo que francamente eso de tanto msg cariñoso por las puras ya me aburrio.
Por otro lado tu (si, idiota tú!) me aburrio tener que disculparte con medio mundo por tu comportamiento autista.
Desde hoy me retiro del mapa y alguno de los dos me quiere contactar ya saben como, par de idiotas.
Si su intención era aburrirme hasta la muerte, felicitaciones ya estoy en esa etapa.
Sus respectivos numeros quedaran borrados hasta nuevo aviso , so deberan hacer un par de buenas acciones para ver si los perdono.
Me canse de sentarme frente al fono esperando sus llamados y cuando lo hacen es solo para fastidiarme y pedirme cosas imposibles de realizar.
En caso de querer darme una prueba de su cariño (no digo amor, eso suena muy cursi) les digo que mañana tomare el vuelo a AKL en la noche.
Si les interesa averiguen numero de vuelo y horario de salida, no pienso darles mas pistas. Si no llegan, sera lo que sera y nos veremos en Julio 2007, cuando vuelva.
atte a ud par de ineptos
yo