viernes, marzo 17, 2006

escuchame

Por favor contestame.

No sigas asi que me dañas .
Entiendo tu rabia y tu enojo pero entiende tu tambien que la vida no es tan simple.
Fueron años de verdad buenos, pero no somos compatibles, en muchos sentidos.
Las cosas no cambian de un dia a otro y ambos debemos rearmar nuestras costumbres y adecuarnos a una nueva vida.
He tratado de ser la mejor madre posible , a pesar de lo que tu pienses, no digas que son palabras del momento , me haces mucho daño con eso. Al igual que yo te lo hago a ti .
Tampoco he dejado a mi bebe de lado para vivir la gran vida de soltera, me he mantenido low profile durante mucho tiempo y no ahora voy a cambiar.
Te quiero y eso no va a cambiar , pero no puedo vivir bajo el mismo techo que tu.
Somos taaan distintos. Nunca te diste cuenta?
Kiero estar libre un tiempo respirar...sabes que volvere a ti tarde o temprano....sabes que te necesito...sabes que si me llamas ire...sabes que eres el hombre para mi...
Pero...ahora me ahogas....