lunes, mayo 01, 2006

Llevo un tiempo preguntandome quien soy?.
Hace hasta algunos meses tenia a ciencia cierta la respuesta.
Sabia donde estaba parada.
Tenia mis gustos y hobbies definidos, y una familia feliz.
Depronto ya no se quien soy?
Sigo siendo la misma malcriada de siempre.
Sigo teniendo el mismo mal humor que antes.
E incluso creo que ahora soy mas pesasa que hace algun tiempo.
Si bien como lo he dicho , me gustaria estar en otra parte y ser otra persona , pero ya lo se (ya me lo han dicho) no se puede.
Soy curiosa y me encanta saber los secretos de los demas.
Tambien soy despistada , por lo que si algo pasa frente a si y yo estoy pensando en pajaritos (pajaritos, pajaritos) podria derrumbarse un edificio y yo no lo sabria.
Soy coqueta por naturaleza, pero nunca me habia traido problemas como ahora.
Varias personas me han dicho que estoy cambiada ( y no es solo el color de pelo) que algo tengo...
no sabria decir lo que es , solo que ando mas triste que de costumbre.
Me gusta estar enamorada, sentir mariposas, hormigas y hasta gusanos en el estomago cada vez que veo a la persona que me interesa.
Una vez me dijeron que yo necesitaba vivir enrrollada , que ese era mi estado natural ( no solo de bilz & pap).
A las personas que he querido, las he mantenido conmigo toda la vida.
He sido buena polola y desastroza esposa. Soy mejor como amiga.
Odio que me utilicen y que me mientan. Prefiero que me digan la verdad por muy dolorosa que esta sea.
Si bien soy bastante rencorosa y picota, si puedo desenojarme rapidamente, no asi olvidar lo que me han hecho.
No me estoy candidatendo , yo creo que la eleccion esta hecha y esa batalla ya la perdi.
Solo me estoy resignando.
Solo me hubiese gustado que fuese menos dolorosa.
Que me hubiesen dicho que la votacion me era contraria.
Vale.
Me di cuenta sola, que es peor.
OK.
Reconozco que me siento mal.
Me voy a dormir... cuando duermo poco pienso leseras.
Y las hablo.