sábado, enero 05, 2008

Año Nuevo, Vida Nueva

Uff!!!
Otro paso dado en pos de mi nueva salud mental.
Año nuevo vida nueva, dicen por ahí.
Que todo cambio es para mejor, eso tambien lo he escuchado.

Hoy inicie un cambio en mi vida, un giro de unos 45°(ya sabes de a poco se puede), y me dio mucha pena , el saber que lo que en un principio fue algo bueno , algo pensado en el bienestar común , se transformo en una carcel , y no una muy buena.
El pensar que lo que fue para ser feliz, para mejorar en esta vida , solo me dio un vacio muy grande, al dejarlo.
En ese lugar no fui feliz. Lo intente , pero no lo fui.
Y lo pero es que nunca lo pude superar, crei que podia ser feliz , pero la presencia era tan fuerte que no me dejaba hacer cambios y me invadia la culpa.
Culpa por intentar estar bien , y me ahogaba.
No es facil entender lo que trato de decir.
Vamos por el comienzo.
Empezo como un lugar para "nosotras", en el cual estariamos seguras , en donde nadie pudiera hacernos daño y estar juntas siempre. Ahi estariamos bien, ya que la 3° perosna involucrada , no estaria con nosotras , ya que nos habia abandonado. Su acostumbrado discurso era que se sentia presionado.
Pero no fue así.
El volvio y como es logico pense que seria "bueno" (solo hablando de nuestra hija) que podia ser soportable, ya que vivir como roommates no era algo tan terrible, si ya habiamos vivido juntos tanto tiempo.
Pero mi mente estaba en otra parte (y mi cuerpo tambien, o al menos parte de el) y no fue posible armarlo nuevamente.
La ruptuta fue fea y dolorosa, aunque ya se veia el final desde hace mucho tiempo.
Si me dolio?, si me dolio y mucho , sentir que fracasaste, que lo que creaste se disolvio.
Pero como dicen , hay que seguir adelante hay que superar las pruebas.
Y vi una luz, una luz que me dio felicidad durante un tiempo, pero que las cosas pendientes de antes nos supero.
Ahora que ya esta vacia mi casa, me duele pensar todo lo que perdi , pero me alegra pensar todo lo que gane.
La vida es asi hay que darle espacio al cambio para ser feliz, para que la luz brille.