martes, julio 28, 2009

Sigo siendo igual de inmadura que antes?
Siempre comienzo por una pregunta.
O por el principio dirian otros.
Que no puedo tener lo que quiero? Que confìo mucho en mi suerte?
Pensaba que el tiempo pasa demasiado rapido, que no te das cuenta cuando los plazos se vencen y cae el telon.
Quiero volver atras y decirme que me calme, que piense mejor las cosas, que el mundo no se acaba por que el amor no esta.
Que hay cosas tan importantes como esa. Pero en ese momento eso era lo importante.
Te puede segar el amor? Existe de verdad el amor? o es solo un invento de ambrosoli??
Quiero decirme que me calle, que deje de hablar tanta tontera que si alguin quiere saber, que pregunte.
que no soy una excepcion a la regla, que tambien me quiero enamorar y ser feliz, pero pucha que cuesta crear lazos.
Quiero decirme que sea amiga de mis amigos ya que ellos estaran ahi para ti. No solo para hacerte pasar por ti en el telefono o darte coartadas.
Tambien quiero decirme que eso no era amor, eso era sexo.
Y que la desicion fue la peor que pude tomar y que al final no sirvio de nada.
Por lo tanto que lo piense mejor, pa la proxima ( si es que la hay).
Uff hay tantas cosas que me quiero decir.
Que me saque la venda, que hay un mundo mas alla, que el horizonte esta mas cerca de lo que yo creia.
Quiero estar y no estar, quiero ser y no ser, quiero pertenecer y no.
Que engorroso mi estilo.
Que deseo???
No lo se.
Solo quiero estar tranquila, feliz y dichosa.
Sentime que soy importante para alguien y que me valoran.
Quiero que mis sueños se cumplan.