sábado, diciembre 31, 2005

Catita



Si tuviera que escribir sobre mi, tendría que comenzar con mi bebé.Y decir que ella es lo mas maravilloso que nos a pasado a su papá y a mi.

Catita nació el día 19 de Abril del 2003.Las contracciones comenzaron a las 04am y esperé hasta las 05am para despertar a su papá y ponernos a contar el tiempo entre 1 contracción y otra.

A las 07am nos fuimos a la Clinica, pero al no haber dilatación me enviaron nuevamente a la casa.

Luego de un rato las contracciones se hicieron cada vez mas fuertes, a las 12pm volvimos a la Clinica, el dr. firmo la orden para internarme.Y comenzó el proceso.

Fue una noche larga y dolorosa, estaba muy cansada y asustada, solo tenía 22 años pero ya me sentía mayor, Christhopher estuvo a mi lado todo el tiempo, al igual que mis padres , los cuales estaban muy preocupados.

No pude romper fuente de forma normal por lo que la matrona lo hizo por mi. Catalina tambien estaba cansada y dejó de pujar .

A las 21:05 pm llegó a este mundo mi mayor tesoro , un bebé maravilloso.

Tenía el pelo negro y erizado, tambien los ojos oscuros, la tome en mis brazos y la revise , queria saber si estaba todo normal con ella, pero era un bebé perfecto.

Al nacer tenía un poco de liquido en sus pulmones , pero todo controlable.

Hoy es una niña inquieta e inteligente de 2 años y 8 meses. A la cual todo le parece novedoso, muy intrusa. Todo debe saberlo.

Cada día que la veo me parece un milagro, si bien es cierto que me stresa en ciertos momentos no puedo dejar de admirarla, que ese ser que era tan indefenso estuvo dentro de mi por 9 meses es ahora una preciosa niña cada día mas grande e inquieta.

Este es mi amor mas grande, tal vez en el futuro no enojemos , peleemos y nos digamos cosas hirientes pero ella siempre sera mi bebé y tratare (dije tratare) d dejarla crecer a su aire y darle la mayor libertad posible.

I love u my little baby , I always be with u.