viernes, enero 06, 2006

Escuchame

Por que me dices que soy cruel.
Te molesta todo de mi, todo te da rabia.
Cada accion mia , para ti es un absurdo.
Quiero salir corriendo, escapar de esto.
Pero no tengo fuerzas y nunca las he tenido.
Siempre en la puerta me detengo , lo logro dar un paso fuera de este mundo.
Cuando he tratado de escapar me traes de vuelta y me vuelves a encadenar.
Mi jaula es tu casa, siempreen mi beneficio ¿Que haria yo sin ti?
Como seria mi vida si tu no me pretegieras de lo que no quiero ser protegida.
Me ahogas con tu amor.
Estas siempre sobre mi tratando de saber mis pensamientos y buscando significados en todas mis acciones.
Algunas veces hago las cosas por hacer sin ningun motivo.
¿Porque no puedes entenderme?
Me atas a ti y no tengo ya modo de tomar la decision.
No puedo vivir en el mundo real , para mi no existe.