miércoles, abril 12, 2006

YO

Se que soy una persona complicada, una niña malcriada que espera que todo se le de facil.
Estoy acostumbrada a que si deseo algo , corran a darmelo.
Tengo malas actitudes y peores adicciones.Creo que en esta vida nadie me ha importado tanto como yo. Debo reconocerlo no soy una persona facil de llevar. Me hago la linda el 98% del tiempo y cuando soy yo misma nadie me soporta.
Tengo muchos defectos pero tambien tengo una que otra virtud.
Me gusta estar sola , pero si pasa mucho tiempo, me desespero.
Tengo una personalidad adictiva, y se que cuando algo me gusta me gusta enserio.
Cuando me he encaprichado con algo (alguien) soy capaz de muchas cosas.
Creo que no tengo mala conversacion , me gusta leer y salir.
Bailo decentemente y tomo a la par de cualquier amigo.
En ciertas epocas de mi vida he sido, gotica, punk, neoclasica y casi lesbiana.
Aun no decido quien me gusta realmente, si hombres o mujeres.
A mi actual pareja le da lo mismo, pero creo que me acepta por la posibilidad de un trio con una amiga.
He sido amada , querida y odiada. He tenido fieles amigos y amantes.
Cada cierto tiempo me dan unas heavy crisis existenciales , que soy capaz de romper con todo. Pero aun vuelvo a mi casa/hogar.
Me he enamorado , desenamorado, obsesionado y vuelta a enamorar.
He mentido, traicionado y engañado ,varias veces en la vida. Me he gustado y odiado.
He probado todo tipo de tragos/drogas/hombres.
Pero a pesar de todo creo ser una madre responsable, o por lo menos lo intento , mi hija esta sana y feliz.
Me gusta casi todo tipo de musica y escucharla fuerte. He llorado con algunas letras de canciones y me he reido hasta el cansancio. Me gusta escuchar un buen chiste y reirme a carcajadas.
He conocido toda clase de gente y mis mejores amigos son gay.
Me gusta tirar pa' rriba y casi siempre consigo lo que me propongo.
Cuando conoci a mi actual pareja (Chris) me deje llevar por la calentura y en 2 semanas viviamos juntos.
Soy una mujer de grandes pasiones y amores. Cuando he amado a alguien le entrego mi vida y mi alma.
Cuando no, no soporto que ni siquiera me abracen.
Si una persona me desagrada , desaparee del mapa para mi , simplemente deja de existir. Soy rencorosa y vengativa. Puedo hacer mucho daño sin desearlo.
Digo lo que pienso , cuando lo pienso y como lo pienso.
Nunca ando maquinando cosas, ya que mi lengua me traiciona. En ese sentido soy bastante transparente , siempre se sabe lo que siento , no puedo ocultarlo.
Me gusta el sexo oral y lo disfruto mucho. Me falta experiencia pero no empeño.
No me enfermo casi nunca y cuando lo hago me lleno de pastillas pa' que se me pase.
Me llevo bien con mis padres y familiares.
Soy hosca cuando me fastidio e invaden mi territorio. Mis cosas son mis cosas y nadie tiene porque tomarlas.
Por momentos he sido celosa a morir, pero a mi pareja actual la dejo vivir en paz.
No trato de candidatearme para nada .
Si quieres me tomas y si no no. Y punto.