viernes, mayo 05, 2006

Esto pensabas en diciembre. Sigues pensando igual?

Que diablos... esta terminando el año 2005 y hago un analisis de lo que he hecho durante este fatal periodo y puedo concluir que a pesar de lo rapido que ha pasado, hice muchas cosas, unas buenas, otras no. Pero el saldo es positivo podre abrazar a mi hija el sabado.Durante el 2005 me separe de mi mujer, me reconcilie con ella, retome mi independencia volviendo a vivir "solos" con mi mujer y mi hija. En lo laboral renuncie a mi trabajo por cansancio y falta de convicciones, la empresa ya no era un lugar agradable para vivir practicamente ahi, luego de un mes de vacaciones y relajacion comence nuevamente en un nuevo trabajo aprendiendo un negocio completamente distinto y conociendo a gente nueva, es decir, comenzando de cero.En cuanto a lo economico, el terremoto que significo tomar la decision de estos cambios se prolongara hasta finales de 2006 pero estoy dispuesto a asumir el costo por el tiempo que ganare en casa para estar con el unico gran y verdadero amor de mi vida, Catalina.Catalina es mi hija, producto de un amor a primera vista. Con su madre Natalia hemos formado una familia un poco comun, nos conocimos en el 2001 y el flechazo me dolio. luego de un año sin atreverme a decir nada se dieron las cosas para comenzar una relacion que hasta hoy ha tenido sus momentos buenos y malos, aunque debo reconocer que gracias a ella he tomado muchas decisiones favorables que estando solo no hubiese preferido.En julio de 2002 supimos que seriamos padres, la felicidad era enorme, era lo que queria. El nerviosismo me mataba se te pasan millones de cosas por la cabeza porque uno debe culturizarse en el tema paternal.En Abril de 2003 nacio Catalina la niña que me desvela, me consume ,pone mis nervios de punta con sus travesuras y me enternece con sus bezos y abrazos.A principios de este año, luego de muchas discusiones me fui de la casa de mis suegros pensando "si realmente me quiere, me seguira",fueron unos meses de soledad, en los que vi a mi hija los fines de semana. Tres meses despues Natalia llego a vivir a mi departamento. No se imaginan la felicidad que significo eso para mi...Ahora que llega el 2006 pienso que las muchas cosas que me pasaron durante este año que esta terminando tal vez valieron la pena, porque estare a diario con ella, con mi hija y el primer abrazo de año nuevo sera para ella.-¿que quiero para el 2006?...nada, solo quiero estar tranquilo.