jueves, junio 29, 2006

Viviendo con mi ex

Bueno, bueno a alguien se le ocurrio esta brillante idea.
Nos conocera el guinista de esta pelicula?. Tal vez me escucho hablar en alguna oportunidad , si no como sabe todo esto?.
Tal vez si es una casualidad.
Con mi ex nos llevamos bastante bien y compartimos una hija, sus cuidados y claro sus gastos. Y la casa en donde vivo.
Todo el mundo piensa que estoy loca de remate , que como se me ocurre llevar a vivir conmigo al autor de todos mis despechos. Pero es que aunque suene a disco rayado, el ha cambiado bastante.
El hecho de no tener una "relación" tal cual, ha llevado a estar mas tranquilos...y si igual se mete en mi vida privada. Por eso mi vida privada es mas que privada (secreta).
Pero ya no debo darle explicaciones , como las que le daba antes y claro puedo estar relativamente mas libre.
El hecho de estar bajo el mismo techo a beneficiado a varios, pero en especial a nuestra chanchita chica. El estar con su papá y mamá la hace feliz bien vale el sacrificio.
Por que lo es de eso no hay duda , pero tambien el no vernos constantemente ayuda. Como trabajo con turnos cuando el se levanta a ir a trabajar yo estoy en el primer sueño , cuando yo llego el duerme con su chanchita al lado.
No puedo negar que se ve tierno , todo arrinconado y con nuestra hija durmiendo cruzada en toda la cama, jeje.
Ahi en la mañana hacemos el cambio de guardia, el se va y yo me quedo.
Entonces la Catita esta con los dos .
Es raro y aveces complicado.
Por eso aun no estoy lista para meterme en otra relación o buscar otro hombre. Imaginate estar romanticamente y aparece tu ex-marido el ropa interior saludando a tu nuevo "elegido". Prefiero que me trague la tierra.
Si hay alguien ahi para mi, afuera esperando a ser descubierto, primero debo sacarme este pequeño cachito que tengo. Un cachito de 1.86cm.
El no es mala persona ni tiene malos sentimientos , es solo que no congeniamos para ser pareja.
Y claro yo no he sido la mejor esposa del mundo.
Mis amigas me dicen que lo eche de la casa, que si la casa es mia , porque vive ahi.
La cosa partio de la siguiente manera.
Revisando mis gastos a fin de mes , quedaba algo mas que corta y para pedirle plata o irme a juicio, seria meter e mi hija en el medio y eso ni loca.
El estaba igual, estaba harto de vivir el S.M y mas encima igual tendria que pagar arriendo y arrendar mas cerca de nosotras y darme dinero para pagar los gastos de la Catita.
Uff sucumbimos al vil dinero.
Pero de todas la opciones era lo menos malo.
Y ahi estamos.
Que si gatea de noche? Si, aveces se pone romanticon. Vemos peliculas , ya saben que soy cinefila, y comemos.
Es mejor diablo conocido que por conocer dicen las abuelitas. Y es verdad , ya le conozco las mañas y cuando se pone idiota o amanece atravesado, no lo pezco.
Y bueno, ahora solo me toca esperar a que esto se mantenga asi. En espera de mi hombre ideal.
No vaya a ser que se me cruce otra vez él en el camino y acabemos tal cual.
Quien sabe.