domingo, junio 03, 2007

Hi!

Alguno ha escuchado ese dicho "Cuidado con lo que deseas, que se puede hacer realidad".
Creo que es un poco lo que he sentido este ultimo año.
Me refiero a que estoy bien , tranquila ...pero algo me esta haciendo corto circuito.
Creo estar haciendo lo correcto en creer en esta nueva relación, pero aun tengo mis dudas.
Sera que realmente es esto lo que el desea y no solo es por pasar el rato.
Creo que hemos sacrificado (he sacrificado) mucho para creer que esto es de verdad, pero me quedan mis dudas.
Aun creo que va a llegar un momento en que no nos va a importar nada y nos alejaremos y diremos que es culpa del otro. Y asi lo sentiremos y lo creeremos.
Me da pena pensar en que puede ocurrir , pero siento mas madura esta relación, y eso me gustaria mas.
Lo he pensado y lo he dicho, que no es la persona con la cual yo desearia formar mi familia o rearmar una familia , pero a veces siento que hay potencial en esto.
Me engaño?.
No quiero perder el tiempo tampoco, creo que merezco una relación en igualdad de condiciones y no siempre es asi.
No me imagine llegar hasta aca, no lo crei ni lo espere nunca.el tampoco.
Y es verdad seria injusto que dijeramos " Conoci a alguien que llena mis expectativas y hasta aca llegamos".
Que rabia no saber lo que de verdad se quiere.

1 Comments:

At 6:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si crees que es un sacrificio, ya estas un poco equivocada...nadie te obliga a sacrificar..si tienes dudas no sigas..
realmente te importa??
seguir o no..que pasaría??..
uno poca veces tomas decisiones importantes en la vida, la mayoria de las veces son opciones..piensa bien antes de seguir y decide..
si no quieres seguir y realmente no afecta tú vida, o no pierdes nada...
que es justo??
es justo estar con alguien, que no quieres estar??
es justo estar con alguien, que no aceptas??
es justo no querer perder el tiempo??
que crees que mereces??
que deseas??
............
YO

 

Publicar un comentario

<< Home