lunes, noviembre 10, 2008

La nueva Vida

Hay momentos en los que me he sentido triste y que no puedo avanzar.
Ahora me siento mucho mejor.
Como que estoy mas liviana.
Increible, no?
Sera que las penas al botarlas se hacen humo?
O que la vida nos da cosas para enfrentar y cuando lo hacemos nos sentimos mas fuertes?
Yo creo que si, que todo es pasajero y que la vida continua.
Ahora me siento especial, como que atrevece un largo camino y que la luz se ve al final del tunel.
Hasta de salud me siento mejor!!!
Hay momentos en que la pena vuelve, mas no es igual que antes.
Puedo recomenzar, mas segura
Y mas feliz

2 Comments:

At 4:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

todos nos hemos sentido tristes y despues hemos salido de esa oscuridad. Si la pena recurrente ya no es la de antes es por que esa pena ya no es tal.Me da la impresión que su corazón es inquieto y no haya sosiego en la calma de una relación anodina.Si le pudiera dar un nombre a su persona le llamaría Tormenta,y cuando mejor se aprecia una tormenta es en toda su ira incontenida que desborda belleza a raudales,como usted.
Phantom

 
At 8:30 p.m., Blogger Nati Andrea said...

gracias

 

Publicar un comentario

<< Home