viernes, agosto 21, 2009

Horoscopo con humor

SAGITARIO: como buena mezcla de hombre y caballo, corres por los campos con la tusa al viento, explorando los confines, mirando qué hay más allá; tu frase: YO VEO.


SAGITARIO: está claro que contigo le erraron el palo al gato con el símbolo, pues si fueras un arquero, tendrías mejor puntería para tomar vasos llenos de líquido y no derramarlos justo en el mantel favorito de tu futura suegra.


SAGITARIO: ¿por qué diablos tendrás tanta suerte?; si el común de los mortales nos encontramos algo en la calle, seguro que es una baratija, pero si tú te encuentras algo, lo más probable es que sea un fajo de billetes o un boleto premiado de la lotería… de verdad a veces quisiera ser sagitario.

SAGITARIO: encontrar un ejemplo de este signo solar es sumamente fácil. Basta con ir a cualquier fiesta y echar una miradita en el grupo más bullicioso: aquel que está sentado alegremente con un enorme pie metido en la boca; ése es un sagitariano que acaba de meter verbalmente la pata, pero todavía no se ha dado cuenta. Cuando se percate del hecho se mostrará un tanto perplejo o sorprendido…. les aseguro que los demás lo estarán mirando con un odio un tanto profundo.

SAGITARIO: este regalo también es fácil: pastillas de ubicatex y también otras anticondoros… a ver si así dejan de meter las patas a cada rato… claro que además sería útil un frasco de pegamento multiuso para reparar las cosas que quiebran.

SAGITARIO:
para este aventurero el mejor invento son en realidad dos: un computador
portátil, y un celular satelital con hartas pilas de repuesto para poder conectarte a internet hasta en la cima del Everest

SAGITARIO: el especialista número uno en carrete, de buen humor, siempre con la talla a flor de labios; le gustan las parrandas de largo aliento, siempre es el último en acostarse. la única sugerencia para quienes quieran contar con su presencia en un jolgorio es que tengan vasos plásticos y manteles del mismo tipo, además de tapar la alfombra y poner a resguardo el jarrón de porcelana regalo de la suegra.

SAGITARIO: es extravagante, exagerado, sin tacto, descuidado, demasiado moralista; siempre inquieto, un tipo de playboy; impulsivo y siempre confiando en los golpes de suerte. Para tratar con estos individuos hay que poner a resguardo las cosas quebrables y dejar a un lado la rigidez, pues te la echan abajo de una sola sonrisa.

SAGITARIO: como les encantan los viajes, con estos centauros es re fácil el tema de la casa ideal: una carpa todo terreno, pequeña y transportable para 2 personas: el sujeto en cuestión y su pareja… el perro se queda afuera… ¿me preguntas sobre casa de esas de ladrillos, con puertas y ventanas?… ¡qué lata!

SAGITARIO: ahhhhh… definitivamente les gustan los libros de fantasía heroica, esos con dragones y príncipes y princesas encantadas… también aquellos de aventuras con peligros, luchas, peleas y esas cosas.

SAGITARIO: la vida hay que vivirla a concho, tener amistades entretenidas, viajar, viajar, viajar; ir en pos de los ideales más soñados…. con una mochila con la carpa y el saco de dormir basta.