sábado, diciembre 31, 2005

Amor

Conocí el amor el 2001.
De verdad, tuve el amor en mis manos.
A mi amor lo conoci en mi lugar de trabajo, en ese momento yo tenía una relación de varios años desde el colegio, una relación autodestructiva, de la cuel es dificil salir sola.
El tenía tambien su pareja, pero el flechazo fue mas fuerte. Me encantó su nombre (¿Se puede enamorar de un nombre primero?).
Durante ese año nos vimos varias veces, conversabamos de cosas tribiales , de nuestro trabajo, de el clima...
Tuvo que pasar casi 1 año para que ese amor entrara definitivamente. Tuvo que armarse de valor para hablarme.
Al final fui yo quien lo invito a salir , como buena amiga.
En esa salida me confeso que estaba enamorado de mi. Fue una sorpresa de verdad.
Desde ese día no nos separamos mas, exceptuando las veces que como toda pareja, entrabamos en crisis. Los dos tenemos un caracter fuerte.
De ese amor el 2003 nacio Catita.
Espero que las cosas salgan bien, que el destino sea bueno con nosotros.