lunes, enero 09, 2006

Sagitario, un investigador profundo

23 de noviembre al 21 de diciembre
Antes que cualquiera pronuncie la palabra “vamos”, este inquieto centauro estará listo para partir a la aventura, como es su costumbre. Pero no a cualquiera. Este año le sacará brillo a la trascendencia sagitariana y no dejará que se involucre en cualquier iniciativa.

Si bien los viajes estarán muy presentes este 2006, habrá otro tema que espera por ti ansioso: el hogar. Las reflexiones sobre los roles, el tiempo, los espacios íntimos, las necesidades emocionales y materiales cobrarán fuerza. En otro nivel, también surgirá un interés por tu pasado y tus raíces, con el afán de reconocer mejor tu identidad.

Estás convocado a profundizar en cómo has construido tu existencia, observando los hechos dolorosos o difíciles que se han repetido, porque una de las consignas del año es asumir tu responsabilidad frente a la vida que llevas. Serás un investigador o un antropólogo de ti mismo. Podrás escribir un nuevo capítulo de tu existencia, con más certezas, nuevos amigos y menos ansiedad.


TU AMULETO DE PODER:
Frente a la tristeza, la rabia, la culpa, el miedo… ¡Muévete! Tu aliado será el movimiento. Nada de quedarse paralizado. Poner en marcha tu cuerpo y tu energía puede marcar grandes diferencias en los resultados que obtengas. Caminar, ejercitarse, pasear, viajar, etc., ventilarán tu vida. La risa, tu amiga inseparable, también te dará ánimo para seguir adelante.

VIDA AFECTIVA:
El 2006 trae definiciones. No podrás seguir adelante con situaciones que ya están desgastadas. Tendrás que hacerte cargo de los problemas para comenzar de nuevo. Ya no servirá seguir evaluando los pro y contra; a más de alguien le bajarás la cortina porque sentirás la necesidad de alivianar el peso. Todo lo que hagas por tu felicidad te hará libre y limpiará el terreno para recibir el amor verdadero.

ÁREA LABORAL:
Prepara tu billetera o cómprate una nueva porque las finanzas amenazan con crecer fuertemente. Tendrás ganas de trabajar y cosechar, junto con mover tu dinero, lo que te dará muy buenos frutos. No aceptarás demasiadas órdenes, tendrás ganas de independizarte y construir tu propia hacienda. Aprenderás a administrar mucho mejor tus recursos, junto con delimitar muy bien tus responsabilidades.

OCIO:
Actividades suaves y terapéuticas te darán las mayores alegrías. Querrás transportarte al pasado retomando prácticas olvidadas, visitando lugares o personas por los que sientes nostalgia. En este espacio de tiempo libre las comparaciones quedarán fuera, tienes que ser tú sin calificaciones para que puedas fluir desde la inocencia.