domingo, mayo 14, 2006

Hoy 14 de mayo

Mi animo esta un poco mejor.
Tengo a varios de mis amigos cerca , haciendome compañia.
Nota mental: Debo borrar la musica llorona del PC.
La semana pasada estuve muy deprimida. Creo que se noto por la forma en que escribia, a veces me sucede , cuando me falta algo.
Nota mental: No escuchar mas a Celine Dion.
Nunca he sido tristona , me gusta reirme mucho , cuando me rio lo hago a carcajadas, cuando me pongo nerviosa tambien me rio.
Nota mental: Buscar mas chistes en internet.
Cuando no tengo nada que hacer me coloco a pensar , cosas muuuy dañinas. Pero cuando uno anda bajoneada que puede hacer mas que rumiar los mismos problemas de siempre.
Nota mental: Mantener las manos ocupadas. Aprender a tejer.
Y eso te complica , como no si piensas mil tonteras que al final no son de verdad. Pero ahora estoy mas tranquila y feliz. Hoy, para el dia de la madre, me regalaron chocolates y una chaqueta. La chaqueta me la puse y la Catita se comio mi chocolate.
Nota mental: Darle remedio para la alergia.
Estuve con mi mamá, con mi familia en general. Mi hija se porto suuper bien hasta que le bajo el sueño.
Nota mental: Mañana me toca levantarme temprano
Bueno ya me dio frio y tuto...y antes de que me bajonee de nuevo me voy al tuto.
Que mas paso hoy de bueno??






Happy B!!! zorro