miércoles, marzo 18, 2015

Como será

Cómo será 
despertar y no verte 
por la mañana 
y rodar por tu ausencia 
aquí en mi cama. 

Cómo será 
escuchar el silencio 
de tus palabras 
un silencio tan blanco 
como el alma. 

Cuando salga el sol 
no estarás aquí 
y te irás con mis sueños 
arrancándolos de mí. 

Cuando salga el sol 
me dirás adiós 
y quisiera saber 
lo que yo seré sin ti. 

Seré una tarde sin sol 
una estrella perdida en el mar 
una sombra, un silencio mortal, 
una huella de amor. 

Seré yo el eco de un lamento 
la nostalgia del recuerdo 
fría escarcha en el invierno 
una roca de sal. 

Seré una estela del pasado 
una flor que ha marchitado 
golondrina que muy sola se quedó. 

Cómo será 
encontrarme tus besos 
en la distancia 
y anhelar tu calor de madrugada. 

Cómo será 
caminar el sendero 
de mi nostalgia 
un sendero de ausencias 
que no acaba 

Cuando salga el sol... 
Cuando salga el sol... 
Seré una tarde... 
Seré yo el eco... 
Seré una estela..