sábado, diciembre 31, 2005

05am

No se como comenzó pero ahora se que debe terminar.
Luego de una llamada telefonica a las 05am., ya no consegui dormir, vi el amanecer desde la ventana de mi living.
Ahora tengo certeza que este año nuevo debe comenzar como corresponde, siendo sincera conmigo misma y con los que me aman.
Como dije antes , las dudas siempre estan en mi y perdi la cabeza con una tontera la cual me esta consumiendo por dentro.
Ya no quiero hacerle daño a nadie, me siento demasiado impotente con respecto a esto, siento que en un momento perdi el control de la situacion y se salio de los bordes establecidos.
No consegui poner los limites cuando pude, las palabras no me salieron.
Llevo varios dias sin dormir pensando en la mejor solucion, se que lo natural es que me plantara en la verdad y la razon y dijera STOP!.
Pero no puedo.
De verdad quiero, pero no puedo.
Siento que la que esta ahora no soy yo, solo una copia mal hecha.
Me estoy convirtiendo en una esclava y que pronto no podre salir.
Necesito ayuda, para salir de esto pero no se como pedirla.
Que hice mal? Como me deje llevar? Porque ahora?
Me siento de verdad como en una pelicula, veo mi vida desde afuera, ahora que se que en cualquier momento todo se va a ir a la basura y me voy a quedar sola, y me grito frente a la pantalla que tome el siguiente camino, pero siempre tomo el desvío.Busco los recodos para quedarme en ellos.
Abrazada en el calor.
Porque en ese momento no me importa nada, solo el calor, solo el sentir , y se siente taaan bien.
Debo tomar mi rumbo.
Pero estoy perdida.
Ya no se donde esta mi hogar...