jueves, junio 29, 2006

Viviendo con mi ex

Bueno, bueno a alguien se le ocurrio esta brillante idea.
Nos conocera el guinista de esta pelicula?. Tal vez me escucho hablar en alguna oportunidad , si no como sabe todo esto?.
Tal vez si es una casualidad.
Con mi ex nos llevamos bastante bien y compartimos una hija, sus cuidados y claro sus gastos. Y la casa en donde vivo.
Todo el mundo piensa que estoy loca de remate , que como se me ocurre llevar a vivir conmigo al autor de todos mis despechos. Pero es que aunque suene a disco rayado, el ha cambiado bastante.
El hecho de no tener una "relación" tal cual, ha llevado a estar mas tranquilos...y si igual se mete en mi vida privada. Por eso mi vida privada es mas que privada (secreta).
Pero ya no debo darle explicaciones , como las que le daba antes y claro puedo estar relativamente mas libre.
El hecho de estar bajo el mismo techo a beneficiado a varios, pero en especial a nuestra chanchita chica. El estar con su papá y mamá la hace feliz bien vale el sacrificio.
Por que lo es de eso no hay duda , pero tambien el no vernos constantemente ayuda. Como trabajo con turnos cuando el se levanta a ir a trabajar yo estoy en el primer sueño , cuando yo llego el duerme con su chanchita al lado.
No puedo negar que se ve tierno , todo arrinconado y con nuestra hija durmiendo cruzada en toda la cama, jeje.
Ahi en la mañana hacemos el cambio de guardia, el se va y yo me quedo.
Entonces la Catita esta con los dos .
Es raro y aveces complicado.
Por eso aun no estoy lista para meterme en otra relación o buscar otro hombre. Imaginate estar romanticamente y aparece tu ex-marido el ropa interior saludando a tu nuevo "elegido". Prefiero que me trague la tierra.
Si hay alguien ahi para mi, afuera esperando a ser descubierto, primero debo sacarme este pequeño cachito que tengo. Un cachito de 1.86cm.
El no es mala persona ni tiene malos sentimientos , es solo que no congeniamos para ser pareja.
Y claro yo no he sido la mejor esposa del mundo.
Mis amigas me dicen que lo eche de la casa, que si la casa es mia , porque vive ahi.
La cosa partio de la siguiente manera.
Revisando mis gastos a fin de mes , quedaba algo mas que corta y para pedirle plata o irme a juicio, seria meter e mi hija en el medio y eso ni loca.
El estaba igual, estaba harto de vivir el S.M y mas encima igual tendria que pagar arriendo y arrendar mas cerca de nosotras y darme dinero para pagar los gastos de la Catita.
Uff sucumbimos al vil dinero.
Pero de todas la opciones era lo menos malo.
Y ahi estamos.
Que si gatea de noche? Si, aveces se pone romanticon. Vemos peliculas , ya saben que soy cinefila, y comemos.
Es mejor diablo conocido que por conocer dicen las abuelitas. Y es verdad , ya le conozco las mañas y cuando se pone idiota o amanece atravesado, no lo pezco.
Y bueno, ahora solo me toca esperar a que esto se mantenga asi. En espera de mi hombre ideal.
No vaya a ser que se me cruce otra vez él en el camino y acabemos tal cual.
Quien sabe.

Lo que esperaba del cambio de casa

*buscar cajas para meter todas las tonteras que he acumulado en estos años.
*comprar cinta de embalaje para que las cajas no se abran
*alguna persona que me ayude a llevarme mis cosas
*invitar a mis amigos a ayudarme y celebrar
*seleccionar que cosas se van a la casa nueva y cuales no
*botar o regalar las cosa que ya no se usan/sirven/estorban (el ex marido no cabe en esta categoria)
*diplomaticamente decirle al ex que si bien puede ir a la casa, no es para quedarse a dormir, que el dormitorio de visitas no es para el
*las cosas que sobran dejarlas amablemente en casa de los papàs (algunas pueden servir para despues)
*llevarse de la casa de los papas las cosas que pueden servir en tu casa (un trueque)

Y feliz cambio de vida!!!!!

miércoles, junio 28, 2006

Para ti mujer Sagitario

Sagitario,¿por qué tienes esa costumbre de decir las cosas tal y como son?
Aprende a morderte la lengua. No creas que todos aceptarán esa sinceridad tan característica de tu signo.
Ahora bien, si hay algo que no puedes evitar es ese optimismo desaforado, nunca piensas que las cosas te van a salir mal y, querida Sagitario, es una posibilidad que deberías contemplar, al menos alguna vez.
Tu independencia te lleva a mostrar una peculiar indiferencia ante las relaciones familiares. No soportas ni el más mínimo atisbo de vivir atada y no aceptarás bien que te den órdenes. Como a las mujeres Escorpio, a ti tampoco te gustan los hombres débiles, es un obstáculo que tendrán que superar todos aquellos que pretendan acercarse a ti.
Incorregible viajera, te gastarías todo tu sueldo en visitar lejanos paraísos o posmodernas ciudades. Sin embargo, así como esto lo tienes claro, vivirás continuos estados de confusión que no te dejarán distinguir entre aspectos fundamentales de la vida, por ejemplo entre la amistad y el amor.


Para ti, que quieres conquistar a una Sagitario
Amigo, si has decidido lanzarte a la aventura de conquistar a una mujer Sagitario, ten en cuenta que no será nada fácil. Su espíritu independiente te confundirá y te hará pensar que no estás en el camino correcto. Ten en cuenta que se trata de un espíritu libre, una mujer sincera y franca a la que le tendrá sin cuidado lo que los demás opinen de ella.
Es una mujer muy sentimental y demasiado infantil al mismo tiempo. Los juegos y las pequeñas aventuras le encantan. Importante: una sonrisa constante en tu cara le hará feliz. Ya sabes, no soporta a los muermos.
Eso sí, procura no herirla, porque una nativa de este signo puede llegar a ser verdaderamente cruel cuando juegan con sus sentimientos. No te preocupes, se olvidará de lo que ha dicho antes de lo que piensas, pero ¿y tú?

Sagitario

Sagitario, el Arquero
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
Elemento: Fuego
Planeta regente: Júpiter
Mejor día de la semana: Jueves

Eres la típica persona que se tropieza al bajar una escalera, pierde los guantes quince veces y mete la pata otras quince al contar el secreto de estado que prometió guardar.
Querido Sagitario, no sé si te mereces un sartenazo, pero la verdad es que te haces querer, actúas sin malicia.Tu peculiar combinación de fuego e ingenio jupiterino te impide pasar desapercibido. Irradias confianza en ti mismo y, generalmente, desapruebas a la gente demasiado convencional. Presentas una mezcla extraña; por un lado, no le temes a nada y caminas como si realmente fueras a algún sitio -aunque luego te caigas por el camino-, y por otro, dispones de un memorión excepcional para algunas cosas.
No es oro todo lo que reluce, a veces eres capaz de perder hasta la cabeza.
Todos te adoran hasta que abres la boca.
Resulta complicado permanecer enfadado contigo, Sagitario. Y es que eres extrovertido y generoso, optimista y a veces ingenuo, te abrumas ante tu propia falta de discreción y siempre estás intentando levantar los ánimos de todos. Eso siempre que no termines diciéndole a alguien: "no te preocupes, eres gorda y fea pero muy simpática".
No hay duda, querido Arquero, de que llevas la verdad por delante, y tu mente siempre está ocupada en el arduo trabajo de discernirla. De hecho, muchas veces nos sorprendes con grandes ideas que has estado rumiando, porque nunca descansas.
Por cierto Arquero, puestos a ser sinceros, tengo que decirte que lo tuyo no son los chistes, seguro que te cargas la mitad de ellos antes de empezarlos siquiera. No te preocupes, esto también les hará reír. Por otro lado, frente a tu cálido carácter, hay que recordar que por algo te llaman el Arquero. Quiero decir que alguna de tus flechas saldrá seguro de la carcasa. Por ejemplo, si alguien intenta abusar de ti o se toma demasiada confianza contigo, se revelará tu vena temperamental, y puedes tener muy mal genio. Aplácate Sagitario, esto puede darte problemas con tu pareja. Aunque en este sentido, los jupiterinos como tú no os dejáis atrapar fácilmente, mostráis cierta tendencia a saliros por la tangente. Quizá sea ese idealismo inherente el que os impida plantar los pies en la tierra.