martes, enero 03, 2006

4:42am

Me preguntas cuanto tiempo estaré en tu vida.
¿Cómo saberlo?
Si quieres la verdad no me la preguntes, ni siquiera yo tengo claro que hare conmigo, menos para pensar en alguien mas.
No puedo hablar tengo cosas atravesadas en la garganta que no pueden salir.
Muchas mentiras cubriendo el quien soy para que nadie lo vea.
Me siento intranquila, tengo 1000 cosas en mi cabeza, tengo el corazón vació y frio.
Solo quiero volver a volar en ti.
Sentir el vértigo de la montaña rusa en mis venas, saber que no soy de hielo, que aun puedo sentir algo por otra persona.
Tengo miedo y a la vez expectación.
Tu sabes como se me corta la respiración.
Quiero tomar las riendas nuevamente, sentir que tengo el control de la situación aunque se que no lo tengo.
Pero nuevamente veo la realidad, veo mis grilletes, y tengo la certeza de que aqui me quedaré.
Mi realidad es que tu no estás.
Que lloraré en silencio esta mentira y la olvidaré para seguir adelante, con la misma sonrisa pegada en la cara.
Estare aqui 1000 años, pensando en lo que tuve y al mismo tiempo en lo que no.
Porque no estas y nunca lo estuviste, porque mi fe era mas grande que mis acciones , porque te grite 1000 de cosas en mi mente mientra mi boca decia que todo estaba bien y aceptaba.
Porque comenzaré a volverme de hielo. Porque no quiero sufrir.
Casi olvido quien soy, porque de verdad no lo se.
Porque no estoy y ya no estaré.
Si puedes ver dentro de mi veras mi sangre correr con fuerza.
Veras mi corazón latir.
Se que respiro por eso se que estoy viva.
Si gritas mi nombre y me salvas de la oscuridad.
Porque te pido mucho y no quiero darte nada.
I don't believe in fairy tales