martes, enero 03, 2006

Just Friends

Tienes razón.
No puede tenerte para mi.
Se que no es justo y que no es un reproche, se que debes hacer tu vida paralela a la mia.
Porque se que no somos libres.
Que cada 1 carga 1 pesada mochila en su espalda.
No es justo que te pida lo que no me puedes dar y es mas injusto que lo hago porque se la respuesta.
No.
Perdón si me extralimite.
Por segunda vez intentamos poner limites y volvimos fallar.
Se a ciencia cierta que no es justo lo que te exijo, aun cuando no lo haga con palabras.
De verdad no quiero entrometerme.
Es solo...
Es que...
Si tan solo...
Quiero dejar esto como al principio.
Que sea como te lo dije para evitarnos problemas.
Para no dar excusas frente al telefono, cuando este solo marca y sentir el pulso desbocado.
Porque me quedo con la mitad de las palabras a medio decir.
Soy cobarde.
Quiero escucharte decir cosas que no me diras, porque son palabras que ya tienen dueño.
Se mi amigo y mi compañero.
Sigamos en la senda oscura.
Que el mundo deje de girar por dormir contigo.
Tus manos en mi piel la hacen arder.
Tu boca en mi me deja sin sentido.
Te dare la verdad y la vida.
Mis uñas clavadas en tu espalda y mis gritos en tu oido.
Tus latidos y los mios,
y en cada final estare esperandote para salir de entre el fuego y arroparte con mi piel que ahora es tuya.
Porque mi nombre cambió y tu me daras uno nuevo.